Nahle es blanco de ataques
.
26 de Ene de 2020 | 23:00
La secretaria de Energía, Rocío Nahle es blanco directo de ataques sin sentido, con tal de afectar su imagen y su carrera política que ha subido como la espuma, al grado de posicionarla como fuerte contendiente para la gubernatura de Veracruz y de su natal Zacatecas.
Aunque por todos es sabido que una de las principales colaboradoras del presidente Andrés Manuel López Obrador es de origen zacatecano, lo que le impediría contender por la gubernatura de Veracruz, a muchos los trae sin poder conciliar el sueño.
Eso ha originado que cualquier cosa negativa que pase en Veracruz, sobre todo en el sur, se le quiera atribuir a ella.
Tal es el caso de una reciente denuncia que se dio a conocer en contra de un tal Martín Jiménez Gamboa, un funcionario menor del ayuntamiento de Coatzacoalcos, quien presuntamente acosa a mujeres y hace negocios ocupando su encargo.
El milagrito se le quiere colgar a la secretaria de Energía, porque supuestamente es su protegido.
¿Realmente los opositores creen que la secretaria de Energía tendría tiempo o interés de apadrinar a un tipo así cuando tiene como encomienda del propio presidente sacar adelante varios proyectos energéticos como el de Dos Bocas y el Transísmico que detonarán el desarrollo de todo el país?