volcadura
El conductor resultó con lesiones

Boca del Río, Ver.- La tarde de este martes se registró una aparatosa volcadura sobre la carretera Playa de Vacas- Boca del Río, donde únicamente se reportan daños materiales, ya que el conductor resultó ileso, siendo atendido por personal de urgencias médicas de Protección Civil de Medellín de Bravo.

Los hechos del accidente se registraron cuando por la mencionada carretera, en el puente que pasa sobre el canal de la termoeléctrica a unos metros de la comunidad de Playa de Vacas, se volcó la unidad.

Se trata de un vehículo marca Nissan tipo March, de color rojo, con placas de circulación del estado de Veracruz YKY 7072, cuyo conductor al parecer por la velocidad y alguna situación de falta de pericia, terminó completamente llantas arriba.

De inmediato a la zona arribaron elementos de urgencias médicas de Protección Civil municipal de Medellín de Bravo, quienes atendieron al conductor, quien no sufrió lesiones de gravedad.

Apoyando las labores del retiro de la unidad y las maniobras de las grúas elementos de Tránsito del estado delegación Medellín, situación por la cual la realidad se vio interrumpida por algunos minutos.

DEJANOS TU COMENTARIO