volcadura Veracruz-Cardel tráiler
Debido a la volcadura del tráiler el carril con dirección a Xalapa fue cerrado

Veracruz, Ver.- Vuelca conductor de tráiler al circular por la autopista Veracruz-Cardel, lo que originó el cierre del carril con dirección a la salida del puerto, a pesar de lo aparatoso de los hechos no se reportaron personas lesionadas, el conductor presuntamente responsable logró salir.

Se indicó, que el conductor del tráiler al parecer por exceso de velocidad, perdió el control y terminó primero impactándose contra el muro de contención, donde quedó empotrado y con los dos remolques volcados.

Quedando cerrado el carril con dirección a la ciudad de Xalapa, provocando por varias horas largas filas y que él tránsito vial tuviera que ser desviado hacia la zona de San Julián por el personal de la Policía Federal.

A pesar de lo aparatoso del accidente no se reportaron personas lesionadas, el conductor al parecer logró salir ileso; dejando únicamente los daños materiales y los problemas de vialidad por la zona.

Se indicó por parte de las autoridades que los trabajos se prolongarán durante varias horas, así que se prevé que la circulación quede abierta probablemente hasta la madrugada de este viernes.

DEJANOS TU COMENTARIO