Daños materiales fue el saldo de un accidente registrado sobre la autopista Veracruz – Córdoba, la unidad siniestrada es un automóvil del servicio de taxis, cuyo conductor perdió el control y terminó perdiendo el control y dando algunas vueltas, hasta quedar a un costado de la carpeta de rodamiento, en donde el conductor fue atendido por el personal de CAPUFE.

Los hechos se registraron la tarde este domingo, sobre la autopista Veracruz – Córdoba a la altura del kilómetro 81 en donde se pedía el auxilio para atender el siniestro, quedando una persona lesionada.

Se indicó que se trataba de un automóvil del servicio de taxi marca Nissan tipo Versa, con número económico 4362, con placas de circulación A022 XEH, cuyo conductor al parecer por la velocidad y alguna otra circunstancia, no pudo detener su marcha a tiempo.

Elementos de emergencias de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), arribaron al sitio para atender al lesionado y en sólo sufrió algunos golpes y heridas menores, dejando los hechos daños materiales considerables en la unidad.

Tomando finalmente conocimiento elementos de la Policía Federal, los que se encargaron de abanderar la zona y trasladaron la unidad a sus instalaciones.

DEJANOS TU COMENTARIO