Paso del Toro, Ver.- Elementos de Protección Civil de Medellín, atendieron un aparatoso accidente con volcadura que se registró sobre el libramiento Paso del ToroSanta Fe de la carretera 180, donde una persona de origen centroamericano se estrelló contra el muro de contención, volcando la unidad en la que viajaba y perdiendo a otra camioneta que remolcaba.

Fue prácticamente la noche de este martes, que se registró el percance cuando una persona identificada como Mateo Santiago de origen centroamericano, manejaba una camioneta marca Toyota tipo Squía, trasladando a otra unidad marca Ford tipo Ranger.

El conductor por motivos no determinados se estrelló contra el muro de contención, volcando la unidad que manejaba y perdiendo también la unidad que remolcaba.

Elementos de Protección Civil arribaron al sitio para atender el accidente y a los lesionados, por fortuna no hubo heridos de gravedad, tomando conocimiento elementos de la Policía Federal, los que aseguraron las unidades y realizaron las diligencias para el retiro de las mismas de la carretera.

DEJANOS TU COMENTARIO