El choque entre dos automóviles dejó como resultado la volcadura de una de las unidades, esto se dio en la avenida de la Arboleda entre las calles Arboleda de Albizia y arboleda de Alamo del fraccionamiento Arboledas San Ramón del municipio de Medellín de Bravo, en donde elementos de urgencias y seguridad realizaron las diligencias por estos hechos.

Es un vehículo siniestrado es marca Volkswagen tipo Golf, de color rojo, con placas del estado, el que terminó volcado sobre su costado izquierdo, luego de chocar contra un vehículo marca Chevrolet Spark, de color azul, con placas de circulación del estado, esto en las mencionadas calles.

No hubo personas con lesiones de gravedad únicamente los daños materiales y la movilización por parte de elementos de urgencias médicas de Medellín de Bravo, así como el personal de Tránsito del Estado Delegación Medellín de Bravo.

Fue necesaria la presencia de una grúa para poder regresar la unidad a la normalidad y luego retirarla del sitio, mientras que la responsabilidad será determinada por los peritajes del personal de vialidad.

DEJANOS TU COMENTARIO