Se incendia casa de Don Juan “El fotógrafo” en Tierra Blanca!!!

Por. José Luis Cruz Salazar

*** Las llamas consumieron la vivienda marcada con el número 307 de la calle Artículo 123 entre Unión y Luis Corro en la colonia Santa Lucrecia en Tierra Blanca Veracruz.
*** Elementos de PC municipal desalojaron viviendas aledañas de manera preventiva debido a las intensas llamas.

La casa de Don Juan Félix Sandria Cruz de 80 años de edad se incendió por completo, perdiendo todo su patrimonio, y es que hoy, día en que está cumpliendo sus 80 años de vida, el destino le da este desagradable regalo, pero don Juan es optimista y dice “pues mire para regalo que me dieron, pero gracias a Dios por que estamos vivos amigo”.

Elementos de PC municipal, Bomberos Tierra Blanca, Policía Municipal, grupo de atención a emergencias Sirena y personal hidráulico de OROAPA ayudaron junto con vecinos a tratar de sofocar las fuertes llamas que devoraban la casa de la familia Sandria Méndez.

El siniestro inició en un fogón donde se encontraba la señora esposa de Don Juan mejor conocido como “El fotógrafo” pensionado de Correos Mexicanos, Doña María Luisa Méndez Flores de 66 años de edad quien asegura que estaba guisando unos frijoles en leña cuando las llamas se salieron de control.

Inmediatamente fue a despertar a su marido para sacarlo por que aún estaba durmiendo, ambos senectos viven solos, las llamas habían tomado mucha fuerza a consecuencia de que tenían maderas y escombros a lado del fogón. Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves 11 de julio alrededor de las 7:00 am. Terminando de sofocar el incendio a las 8:14 pm.

Florentino Jiménez director de PC municipal solicita a los ciudadanos evitar este tipo de desgracias, “Hay que ser muy cuidadosos cuando manejemos fuego, mira en este caso la lamentable pérdida, aunque sea material afortunadamente no hubo pérdidas humanas, pero si de un patrimonio de estos dos adultos mayores que se quedan sin nada, ser muy precavidos para cocinar en este tipo de cocinas llamas fogón” agregó el director Jiménez.

DEJANOS TU COMENTARIO