Veracruz, Ver.- Personal de urgencias médicas de Caminos y Puentes Federales (Capufe), apoyaron a cuatro personas que resultaron heridas luego que la camioneta en la que viajaban terminara volcada y con daños materiales, tras ser impactada por un tráiler, esto sobre la autopista Veracruz-Córdoba, dejando daños materiales.

El percance se registró en el kilómetro 72+500 de la autopista Veracruz-Córdoba, donde un tráiler de color blanco con azul, con placas de circulación del Servicio Público Federal, con razón social Autotransportes El Bisonte, el que era manejado por Julio César V.D., de 31 años de edad.

Esta unidad de carga impactó por alcance a una camioneta marca Chevrolet tipo S10, con placas de circulación XV03011, unidad que era manejada por Adrián R. H., de 40 años, quien luego de ser chocado, no pudo controlar la camioneta y se proyectó fuera de la carpeta asfáltica, quedando volcada.

Teniendo que llegar una ambulancia y personal de urgencias de Caminos y Puentes Federales, los que atendieron a los heridos José Antonio Morales Anaya, de 39 años; Raimundo García Cortes, de 35 años; Moisés Martínez Torres, de 44 años y José Santiago Márquez Vásquez, de 48 años, quienes fueron trasladados a hospitales de la conurbación.

Elementos de la Fuerza Civil y de la Policía Federal, tomaron conocimiento por este accidente, donde retiraron la camioneta volcada, así como el tráiler que resultó con daños materiales y afectaciones, liberando la vialidad de la autopista.

DEJANOS TU COMENTARIO