PAPANTLA, VER. En el primer cuadro de esta ciudad y con todo el tiempo del mundo, varios delincuentes, realizaron un violento atraco en las oficinas de MEGA CABLE, que se ubica en el cruce de las calles Cinco de Febrero y Nicolás Bravo en las inmediaciones del Pozo del Naranjo.

Los hechos, se suscitaron cuando empleados de esta empresa de televisión de paga, estaban realizando el corte de caja de los cobros, cuando tranquilamente cuatro sujetos, ingresaron por el área del estacionamiento, que se encontraba abierto en espera del arribo de otras unidades y personal de esta empresa comercial.

Los delincuentes, tomaron por sorpresa a los empleados, obligándolos a tirarse al piso; ya que fueron amargados con armas de fuego y posteriormente, amarrados en la parte posterior de dichas oficinas.

Entre el personal, fueron retenidas dos cajeras, seis empleados y el propio gerente Comercial, además rompieron la bóveda donde había documentos y dinero en efectivo donde contaron con equipo especializado para este tipo de acciones.

Igualmente, se llevaron más de quince equipos de comunicación, objetos personales; los empleados señalan que fueron objetos de insultos y golpes.

Para dedicarse a robar, los sujetos portaban armas cortas para una vez, logrado su objetivo; tranquilamente salieron por donde entraron para enfilarse por Cinco de Mayo para huir con rumbo desconocido.

Mientras tanto y con mucho esfuerzo, los empleados lograron safarse de sus ataduras y solicitar apoyo a los vecinos de este lugar.

Acudiendo una unidad de la Policía Municipal, cuyos elementos tomaron conocimiento de estos violentos sucesos e invitaron solamente a los empleados a que; se presentarán ante la UIPJ de la Fiscalía Regional para presentar su denuncia y retirarse del lugar.

Desconociendose, si fue montado algún operativo por parte de otras dependencias policiales para dar con el paradero de los delincuentes, que con toda tranquilidad, realizaron este violento atraco, cercano a los cien mil pesos.

DEJANOS TU COMENTARIO