Pánico y terror vivieron los tripulantes de un camión de la ruta norte sur luego de que el chofer del vehículo fuera amenazado con una pistola por el conductor de un vehículo particular.

Momentos antes tuvieron una disputa y riña verbal que terminó con que ambas unidades comenzaron a perseguirse por las avenidas Rafael Cuervo y Cuauhtémoc.

De acuerdo a lo indicado por un testigo, los hechos se dieron la mañana de este jueves, cuando el camión de la ruta Norte-Sur circulaba por la avenida Rafael Cuervo a la altura de Soriana Pinos.

De acuerdo a lo narrado por uno de los pasajeros, el chofer del camión urbano comenzó a pelear y discutir con el conductor de un vehículo particular, comenzando a rebasarse y frenar,”iban jugando carreritas”, por toda la Avenida Cuauhtémoc.

El conductor del vehículo particular en cierto momento de la discusión sacó desde su vehículo un arma con la que amenazaba con disparar hacia la unidad, lo que provocó pánico y terror entre los pasajeros, quienes de inmediato optaron por tirarse al piso de la unidad, para tratar de cubrirse de un posible ataque.

Fue así que antes de llegar a la estatua ubicada en Miguel Ángel de Quevedo y Cuauhtémoc en el fraccionamiento Los Pinos, que el conductor finalmente se detuvo debido a los gritos, y de inmediato la gente comenzó a bajar, corriendo para resguardarse.

El vehículo particular continuó su marcha mientras que la mayoría de las personas asustadas continuaron a sus destinos tomando otros vehículos, aunque algunos sufrieron crisis nerviosa principalmente las mujeres y los pequeños que iban en la unidad.

DEJANOS TU COMENTARIO