valeria asesinada UV
Valeria C. Medel, de unos 22 años, es originaria de la ciudad de Coatzacoalcos, pero estudiaba Medicina en Mendoza, Universidad Veracruzana.

Por Jair Ávalos

La diputada por el Distrito 14 de Veracruz, Carmen Medel, fue informada durante la sesión de este jueves en San Lázaro que su hija fue asesinada, por lo que los trabajos fueron suspendidos.

Fue durante la intervención en el pleno de Ángel Benjamín Robles, del PT, que legisladores morenistas intentaron calmar a la diputada, pero el presidente en funciones, Marco Antonio Adame, suspendió la sesión y solicitó servicios médicos para la legisladora.

Al salir Medel del recinto, el Presidente de la Cámara, Porfirio Muñoz Ledo, reanudó la sesión y expresó el acompañamiento ante “terrible dolor”, y decidió que los trabajos legislativos se reanudarían hasta el martes 13 de noviembre.

Al pleno subieron los integrantes de la bancada de Morena encabezados por Pablo Gómez quien informó la situación de su compañera, mientras los diputados federales gritaban “¡Justicia!”.

Valeria es asesinada de nueve disparos

La joven Valeria C. Medel, de unos 22 años, es originaria de la ciudad de Coatzacoalcos,
pero estudiaba Medicina en Mendoza, Universidad Veracruzana.

De acuerdo con información de medio locales testigos señalaron que un hombre subió las escaleras del gimnasio ubicado en avenida Juárez esquina con Belisario Domínguez y permaneció en el lugar por algunos minutos. Tras ubicar a su víctima en el tercer piso, abrió fuego en nueve ocasiones.

Posteriormente el asesino descendió y corrió hacia un automóvil negro, al parecer Ibiza para huir en sentido contrario a la avenida Juárez.

Al lugar arribó personal de la Secretaría de Seguridad Pública, Fiscalía, agentes de la Policía Ministerial y de los Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cuerpo.

DEJANOS TU COMENTARIO