vendedores ambulantes veracruz
vendedores ambulantes fueron removidos de las inmediaciones de la macro plaza del Malecón de Veracruz.
Rolando Medina

Veracruz, Ver., 17 de mayo 2019.- Previo a las labores de limpieza que se tienen programadas a realizar en la zona del Malecón con motivo de la celebración por el Día de la Marina, vendedores ambulantes fueron removidos de las inmediaciones de la macro plaza del Malecón de Veracruz.

De esta manera desde hace algunos días, vendedores de raspados y esquites, fueron reubicados por elementos de la Marina a la acera de enfrente, sobre la avenida Insurgentes Veracruzanos, donde se les instruyó a permanecer dentro de los próximos 15 días.

Nos dijeron que van a lavar el piso, que van a pintar para lo del Día de la Marina, al menos esta vez no nos quitaron y vamos a seguir trabajando“, informó el comerciante Roberto Meza.

Hasta el momento se desconoce si se realizará un evento oficial en ese lugar con la presencia del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador.

Cabe recordar que a principios de esta semana los informales habían realizado labores se limpieza en el paseo del malecón, informaron que era como parte de sus actividades para mostrar una zona limpia a los visitantes de este emblemático lugar.

DEJANOS TU COMENTARIO