Benito Juárez
El joven fue detenido por vecinos de la colonia Benito Juárez

Veracruz, Ver.- Una vez más, la ciudadanía cansada de la inseguridad en sus colonias, lograron la detención de un presunto ladrón quien había asaltado a una mujer, la víctima logró gritar para pedir auxilio, siendo intervenido el responsable por habitantes de la colonia Benito Juárez, el sujeto fue entregado a la policía.

Los hechos de esta nueva detención se dieron exactamente en la calle José María Mata y entre Matrimonio Civil y Ley de Imprenta en la colonia Benito Juárez, donde se pedía en el apoyo de los elementos de la Policía Estatal o Naval, por la detención de un presunto ladrón.

La mujer agraviada en estos hechos es la ama de casa B.P.M.L., de 30 años de edad, quien fue sorprendida por un sujeto, quien de manera violenta la despojó de sus pertenencias, por lo que al pedir auxilio los vecinos rápidamente reaccionaron.

El sujeto fue identificado como Israel P.B., de 20 años de edad, quien intentó escapar corriendo; sin embargo, ante los gritos de auxilio de la mujer agraviada rápidamente los vecinos actuaron y lograron detenerlo y recuperaron las cosas que se había intentado robar.

Llegando minutos después agentes de la policía Naval y del Estado, a los que les fue entregado el presunto ladrón para la responsabilidad que le resultará, además de la denuncia por parte de la persona agraviada.

DEJANOS TU COMENTARIO