Fernando Sánchez Márquez PAN
Presidente del Comité Municipal de (PAN) Partido Acción Nacional Fernando Sánchez Márquez.

Xalapa, Ver.- El Presidente del Comité Municipal de (PAN) Partido Acción Nacional Fernando Sánchez Márquez informó que en Acción Nacional los registros concluyeron, en el caso de Xalapa las candidaturas por el distrito Rural local y federal. Le corresponden al PAN, Sergio Hernández Hernández, quien se registró por el distrito Rural local y en la federal se registraron tres: Noreya,  Mayra Cortés y Cinthia Lobato Calderón. Pero esa diputación en la alianza, le toca al PRD.

Sánchez Márquez dijo que en el caso de las tres aspirantes a la diputación federal por Xalapa rural se hará una encuesta y la que este mejor posicionada será la que represente al blanquiazul, la fecha para saber quién será la candidata a diputada federal es el próximo 20  de febrero.

El Dirigente Municipal del PAN hablo de la Sesión del Consejo Estatal donde aprobaron que la candidatura a la gubernatura es para Miguel Ángel Yunes Márquez de la coalición  PAN-PRD y M.C “Por Veracruz al Frente” también se aprobó las candidaturas al Senado de la República, para Indira Rosales San Román por la vía plurinominal y Julen Rementería por mayoría relativa.

Aseguró que en este proceso electoral el PAN confía tendrá la mayoría de diputados tanto en la cámara local, federal y en el Senado y por supuesto ganaremos la gubernatura de Veracruz.

DEJANOS TU COMENTARIO