Veracruz, Ver.- El conductor de un camión urbano atropelló a un hombre de la tercera edad, el que pretendía cruzar la avenida Cuauhtémoc en la esquina de la calle Sánchez Tagle, resultando con graves lesiones y teniendo que ser atendido por personal de urgencias de la Cruz Roja y trasladado a un hospital.

El accidente se dio en la colonia 21 de Abril, donde el herido fue identificado como Cosme Huerta Cervantes de 78 años de edad, mismo que intentaba atravesar el carril de norte a sur de la avenida Cuauhtémoc, cuando fue impactado por un camión urbano, provocándole la fractura expuesta de la pierna derecha, dejándolo grave, siendo atendido de inmediato por testigos.

Fueron las personas que observaron el accidente, quienes pidieron el auxilio para el traslado del lesionado y de igual forma la intervención del conductor, el que señalaron iba a exceso de velocidad y que pudo haberse detenido, pero al parecer el chofer no lo hizo a punto de pasarle por encima.

La unidad responsable se indicó era un camión de servicio urbano de la Ruta Lomas 4- Bolívar, con número económico 2388, cuyo conductor Víctor Alfonso B.A., fue asegurado al igual que la unidad por las autoridades de la Policía Naval.

Elementos de la Cruz Roja atendieron a la persona de la tercera edad quien sufrió una fractura expuesta de tibia en la pierna derecha, siendo llevado de forma inmediata a un hospital, en donde fue atendido.

Finalmente, agentes y el perito de Tránsito y Vialidad Municipal, tomaron conocimiento de estos hechos y, serán mediante sus diligencias los encargados de determinar la responsabilidad.

DEJANOS TU COMENTARIO