impactan señora
La persona agraviada intentaba al parecer cruzar, cuando fue impactada y arrastrada

Otro accidente más por parte de los conductores del servicio urbano en la ciudad de Veracruz, esta vez dejó como saldo una mujer con heridas graves en ambas piernas esto cuando intentaba cruzar en la esquina de la avenida González Pages y Callejón de la Hoz, el conductor responsable huyó del sitio dejando a la mujer abandonada.

El percance que estuvo a punto de ser fatal se dio este miércoles, en el Callejón de la Hoz entre prolongación 5 de Mayo y González Pagés, en donde la persona agraviada intentaba al parecer cruzar, cuando fue impactada y arrastrada prácticamente unos 6 metros por un camión urbano.

La agraviada de nombre María de Jesús García Cruz, de aproximadamente 65 a 70 años de edad, quien sufrió el machacamiento de ambas piernas, situación por la cual fue atendida de forma inmediata y trasladada de emergencia al Hospital Regional de Alta Especialidad, por elementos y ambulancia de Cruz Roja, indicando su estado como grave.

Testigos de los hechos señalaron que el conductor del camión urbano huyó de inmediato del sitio sin importarles estado de salud de la mujer a la que había atropellado, al parecer se trata de la unidad número 971 de la ruta Infonavit Buena Vista, mismo que ya es buscado por las autoridades.

Del accidente tomaron conocimiento elementos de la policía y también de Tránsito del Estado Delegación Veracruz, se espera que al menos la unidad sea asegurada y que la agraviada en cuanto su salud se lo permita interponga su denuncia.

conductor urbano huye veracruz
Conductor del camión urbano huyó de inmediato del sitio sin importarles estado de salud de la mujer

DEJANOS TU COMENTARIO