Boca del Río, Ver.- Fue la tarde de este viernes en el estacionamiento del estadio Luis “El Pirata” de la Fuente, en Boca del Río, que llegó el helicóptero que trasladó a un menor de 12 años y a su padre, quienes sobrevivieron a un ataque armado en su contra en un restaurante en Sayula de Alemán, hechos ocurridos la tarde de este jueves.

Los dos sobrevivientes estaban internados en un hospital del municipio de Acayucan, en donde permanecía V.M.M.V. y su hijo de 12 años, debido a las heridas sufridas al ser atacados por sujetos armados que llegaron hasta su mesa, donde comía con su pareja e hijo, falleciendo en el ataque Erika P.H., de 42 años.

Como se informó, la agresión a disparos se dio dentro del restaurante “El Diamante” en la congregación Cruz del Milagro, municipio de Sayula de Alemán, este pasado jueves aproximadamente a las 14:00 horas, el establecimiento está ubicado a un costado de la carretera federal 145D Sayula – Ciudad Alemán.

Luego de ser llevado a un hospital y prácticamente tras permanecer un día, el ganadero y su hijo fueron trasladados vía aérea a un hospital de la conurbación, en donde continuaran con su proceso de recuperación.

Cado uno de los heridos fue llevado en ambulancias de la Cruz Roja, los que realizaron el traslado a un hospital, resguardados por elementos de la Policía Estatal, en coordinación con el personal de Protección Civil del Estado y Bomberos Conurbados.

DEJANOS TU COMENTARIO