Canaco
Mario Ríos Alvarado, presidente de la Canaco ServyTur

Orizaba, Ver.- La renuncia de Margarita Zavala como candidata Independiente a la presidencia de la República, resulta lamentable porque ya se invirtió el dinero de los mexicanos, aseguró el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Orizaba (Canaco ServyTur), Mario Ríos Alvarado.

“Ya hay un gasto, todo un proceso yo creo que era lo que se ve mal es que no renuncies desde el principio y no entrar a un proceso en donde ya hay un gasto”.

Luego de reflexionar que las encuestas no le favorecían, advirtió que fue una decisión mesurada la de la candidata de ya no continuar, pero esto representa una erogación del dinero que los mismos ciudadanos aportan.

Ante la plataforma electoral que presentan los candidatos, Ríos Alvarado consideró que deben ofertar más propuestas y menos ataques toda que lo ideal es que se sumen todos los sectores para el bien del país y no en desgastes de ataques de unos contra otros que no abona a la construcción de la democracia.

En otro orden de ideas y relacionado con la confrontación entre el Ayuntamiento de Orizaba con el partido Morena sobre el parque Apolinar Castillo dijo, que existe un acuerdo de Cabildo y se debe respetar.

“La ley se hace para todos, si hay un acuerdo hay que respetarlo, no veo por qué deba haber una confrontación ni nada, más aun que la firma es de su mismo partido”.

DEJANOS TU COMENTARIO