dos detenidos robos oxeo
Los dos detenidos y la unidad fueron trasladadas a la coordinación de la policía

Luego de una persecución elementos de la Policía Estatal y Naval, lograron la detención de dos sujetos quienes a bordo de un vehículo particular habían realizado por lo menos dos robos de una tienda Oxxo y una farmacia Guadalajara, en su intento de huida ingresaron en sentido contrario por la calle Sayula chocando contra otra camioneta y luego corrieron, dos fueron detenidos y al parecer dos más escaparon.

Los hechos se registraron este mediodía, sobre la calle Sayula entre la avenida General Miguel Alemán y Avenida Lafragua en el fraccionamiento Moderno de la ciudad de Veracruz.

Los presuntos ladrones viajaban a bordo de un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta, de color gris, con placas de circulación del estado, con el que al parecer habían cometido dos robos, fue al tratar de escapar que se metieron en sentido contrario por la calle Sayula, impactandose contra una camioneta de frente.

robos veracruz
Sujetos quienes a bordo de un vehículo particular habían realizado por lo menos dos robos

Los sujetos descendieron del vehículo y comenzaron a correr para poder escapar, finalmente la policía logró la detención de dos de ellos, se indicó que la tienda Oxxo que robaron está ubicada Sobre la avenida Urano mientras que la Farmacia Guadalajara está ubicada en el fraccionamiento Floresta.

El operativo originó expectativa entre los habitantes y automovilistas, ya que varias calles del fraccionamiento Moderno quedaron cerradas por algunos instantes, hasta que los dos detenidos y la unidad fueron trasladadas a la coordinación de la policía, para la responsabilidad que le resulte.

Cabe señalar que estos sujetos podrían estar relacionados también con el robo de algunas de las tiendas y casas de empeño que se han registrado en los últimos días.

intentan escapar ladrones
Los sujetos descendieron del vehículo y comenzaron a correr para poder escapar

DEJANOS TU COMENTARIO