Rolando Medina

Veracruz, Ver., 14 de mayo de 2019.- Este martes por la tarde Marlon Ramírez Marín y Arianna de los Ángeles Aguirre, protestaron ante la dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional; Claudia Ruiz Massieu, como presidente estatal y Secretaria General en el estado de este organismo político respectivamente.

Cobijados por cientos de priístas procedentes de todas partes del estado, así como de dirigentes de organizaciones sociales y presidentes municipales de este partido, Marlon Ramírez Marín y Arianna de los Ángeles Aguirre, rindieron protesta en un salón social de la zona conurbada.

Cabe mencionar que el sitio que fue insuficiente para albergar a todos los priístas que atestiguaron la toma de protesta de Marlon Ramírez como el nuevo dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional.

Dirigentes sindicales, presidentes de asociaciones diversas, diputados locales y federales, así como presidentes y ex presidentes municipales, arribaron al igual que cientos de priístas que al unísono felicitaron a Marlon Ramírez y Arianna Aguirre por este nuevo capítulo en la vida democrática del partido.

Tanto la Secretaria del Comité Ejecutivo Nacional del PRI; Claudia Ruiz Massieu, como los titulares del Comité Directivo Estatal; Marlon Ramírez y Arianna Aguirre, dirigieron discursos de unidad para enfrentar los nuevo retos que la democracia les dicta de cara a los próximos procesos electorales del 2021.

DEJANOS TU COMENTARIO