Boca del Río, Ver., 24 de octubre del 2015.- Alberto Silva Ramos es el nuevo dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Previamente, cientos de militantes del movimiento territorial, seccionales y demás conjunto políticos populares se dieron cita desde las 8 de la mañana.

En la ceremonia estuvieron presentes Manlio Fabio Beltrones, presidente del Consejo Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI; Javier Duarte de Ochoa, gobernador del estado y su esposa Karime Macías, el funcionario fue en su carácter de “primer priista de Veracruz”; los diputados federales y locales militantes del partido.

Además, de todos los secretarios de gabinete estatal, alcaldes, regidores y figuras de la política veracruzana.

En la primera fila de los asistentes (abajo del presidium), Héctor Yunes Landa, senador de la República. José Yunes Zorrilla, el cual no se presentó.

Seguido del primer discurso dieron paso a la toma de protesta de Silva Ramos, como titular de la dirigencia tricolor, y Regina Vázquez Saud en la Secretaría General. Manlio Fabio Beltrones les tomó protesta.

El diputado Alberto Silva Ramos pronunció su discurso de aceptación ante los militantes del PRI.

“Sean mis primeras palabras como presidente del comité directivo más grande, más fuerte, más alegre y más ganador de México”, fue la primera oración que dijo el nuevo dirigente del PRI en Veracruz.

Mencionó que este era un estado significativo para el CEN de su partido, que este era “el estado de un gran hombre, Manlio Fabio Beltrones”.

Por su parte Beltrones puntualizó que “unas elecciones son para alcanzar el poder, el poder para alcanzar cosas”.

EN BÚSQUEDA DE FUTUROS CANDIDATOS

Dentro de su ponencia proselitista aseguró que inicia la búsqueda de los candidatos y candidatas a la elección de diputado local.

“Inicia hoy y aquí una nueva etapa electoral para el próximo año. Inicia hoy y aquí un nuevo movimiento para buscar en los 30 distritos a los mejores hombre y mujeres para ser candidatos y candidatas a la diputación”, dijo.

Puso como garantía al gobernador “más votado en la historia de Veracruz”, Javier Duarte, que triunfó en las elecciones con un millón 300 mil votos.

Rememoró al maestro político de Manlio Fabio Beltrones, el finado Fernado Gutiérrez Barrios.

En ese mismo tenor saludó a los senadores Héctor Yunes Landa y José Yunes Zorrilla, con este último dijo “que las ausencias también son presencias”.

Este es el Veracruz de Jesús Reyes Heroles, este es el Veracruz de Manlio Fabio Altamirano, este es el Veracruz de Miguel Alemán, este es el Veracruz de Adolfo Ruiz Cortines, este es el Veracruz de Fernando Gutierrez Barrios, este es el Veracruz de Manlio Fabio Beltrones, este el es Veracruz de Enrique Peña Nieto, este es el Veracruz de Javier Duarte, es el Veracruz de todos”, dijo.

El también diputado federal por el distrito de Tuxpan concluyó: “En Veracruz no hay veto para nadie, pero hay un Beto para todos”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO