Manuel Huerta Morena
Manuel Huerta, delegado federal de Morena

Xalapa, Ver.- El delegado federal celebró el anuncio hecho por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en el sentido de que se trabaja para combatir la violencia en Veracruz y así mismo, la presencia de fuerzas federales en el estado.

“Como lo dijo el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ya se trabaja de forma coordinada para disminuir los índices delictivos e inclusive el mismo presidente ha anunciado que la aprobación de la guardia nacional permitirá que se tenga presencia también en Veracruz”, comentó Manuel Huerta y para luego añadir: “El gobernador, Cuitláhuac García, tiene todo el respaldo de la federación, lo acompañamos y respaldamos en su gobierno, en esa firme decisión de dar certeza y seguridad a las familias veracruzanas”.

“Hay una estrecha colaboración y se aplicará toda la fuerza del estado, en generar certidumbre y tranquilidad”.

“El presidente de la república abona el fortalecimiento de las instituciones de seguridad en Veracruz y es sin duda una prioridad de su gobierno, por lo que ha instruido brindar todo el respaldo a las acciones del gobierno de Veracruz y a su vez, a Cuitláhuac García para lograr cumplir dicho cometido”.

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, es un gobernador comprometido con las causas sociales, tiene nuestro acompañamiento y nuestra confianza de que logrará sacar adelante al estado por el camino del progreso, con políticas públicas sensibles y cercanas a la gente. Y es por eso que tiene todo nuestro apoyo en cuanto al tema de seguridad y en todos los rubros de su gobierno, apuntó Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

Esto luego del anuncio hecho por el presidente, en donde aseguró que se reforzará la seguridad en Veracruz y que de la misma forma también se rehabilitarán caminos carreteros del estado y se luchará por combatir la pobreza.

DEJANOS TU COMENTARIO