tercer ejecutado xalapa
El hecho violento se registró en la avenida Ruiz Cortines en las inmediaciones del Hotel Gamma cercano al bulevar Lázaro Cárdenas.

Xalapa, Ver.- Este sábado se registraron dos ejecuciones en la ciudad de Xalapa, en diferentes puntos de la capital, el último de los hechos violentos se registró en la avenida Ruiz Cortines en las inmediaciones del Hotel Gamma cercano al bulevar Lázaro Cárdenas.

En este último caso, la persona ejecutada se encontraba al interior de un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta, de color rojo, con placas del estado YKJ-7164 del estado, hasta uno de los costados de la unidad llegó un sujeto que abrió fuego por lo menos en cuatro ocasiones.

Dejando a la persona que estaba en el interior de automóvil sin vida de forma inmediata, mientras que el responsable logró escapar, el occiso que está en calidad de desconocido vestía una playera tipo polo en color negra y pantalón de mezclilla en color azul marino.

Luego del ataque a disparos la zona de la avenida Ruiz Cortines quedó cerrada en ambos sentidos, por elementos de la policía quienes acordonaron el sitio, hasta la llegada del personal de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial.

Esta fue la tercera ejecución en menos 24 horas, la primera se registró la noche del viernes, cuando un hombre fue ejecutado para robarle al parecer el dinero, se indicó el empleado de la empresa “Pollo Feliz”.

Ya durante este sábado, un hombre fue ejecutado y su cuerpo fue tirado cerca de la reserva ecológica El Tejar, presentaba heridas de bala y se encontraba maniatado.

Xalapa ejecuciones
Esta fue la tercera ejecución en menos 24 horas, la primera se registró la noche del viernes.

DEJANOS TU COMENTARIO