Una intensa movilización se registró en la zona del bulevar Ruiz Cortines en el municipio de Boca del Río, luego del reporte de una mujer, que fue víctima del robo por parte de un taxista, el responsable logró escapar luego de obligar bajo amenazas a la mujer a retirar dinero en efectivo de un cajero.

El conductor responsable manejaba el número económico 8491,
cuando la mujer mencionó que había solicitado una corrida desde Constituyentes y Xalapa, hacia Plaza Américas y cuando se dirigían a ese lugar, el taxista la llevó hasta el balneario donde la empezó a amenazar.

La mujer pretendía negarse cuando de pronto el taxista la golpeó y la empezó a amenazar que le diera mil pesos de su tarjeta o la mataría.

Luego de los golpes recibidos, la mujer aceptó que la llevaran al cajero donde retiró el dinero y el asaltante huyó dejando abandonada a la mujer.

Elementos de la Policía Estatal se trasladaron de inmediato ya que habían reportado asalto a un banco HSBC de Ruiz Cortines a la altura de Costa de Oro, y al llegar encontraron a la mujer golpeada.

Paramédicos se trasladaron de inmediato para auxiliarla y posteriormente la llevaron al hospital para su valoración médica ya que presentaba crisis nerviosa.

DEJANOS TU COMENTARIO