Aprovechando la escasa vigilancia a los alrededores de las instalaciones del DIF Municipal de Veracruz en la colonia Adolfo Ruiz Cortines, sujetos ingresaron e intentaron robar, en este caso los hechos fueron denunciados a las autoridades por el personal de este sitio quienes al llegar notaron daños en puertas, candados y otras situaciones.

De acuerdo a la denuncia ante las autoridades, fue la madrugada de este martes que los sujetos ingresaron en las instalaciones ubicadas en la calle Poniente Uno y Norte 1, de la mencionada colonia, en donde fue el personal que empezaría a realizar sus labores como todos los días, los que se percataron del intento de robo.

Instalaciones DIF Veracruz
Instalaciones ubicadas en la calle Poniente Uno y Norte 1

Al revisar las instalaciones se percataron que varios salones tenía los candados forzados, además que a un costado trataban de desinstalar el clima, alertando a los elementos de la Policía Naval quienes se trasladaron para tomar conocimiento de lo sucedido, pero al no haber personas a quienes señalar, no pudieron proceder contra nadie.

En el lugar se encontró herramienta, así como las huellas donde intentaron forzar los aparatos electrónicos que pretendían robarse.

Será la titular de la escuela quien determine si procede a interponer su denuncia contra quienes resulten responsables del intento de robo, cabe mencionar que hace algunos días se registró el robo de una escuela primaria prácticamente a unos metros de este nuevo intento hurto, por lo que podría tratarse de las mismas personas.

DEJANOS TU COMENTARIO