Acayucan, Ver. Un grupo de sujetos armados despojaron con violencia de su camioneta a la señora Irais Ramos, esposa del exdiputado Fernando Kuri Kuri, la agraviada llegaba a su domicilio en la colonia Barrio Villalta, cuando fue sorprendida por los responsables, quienes dejaron abandonada la unidad en Texistepec, siendo ubicada por las autoridades.

Los hechos se dieron este domingo, cuando la agraviada llegaba a su domicilio ubicado sobre la calle Lerdo de Tejada entre Las Flores y Gutierrez Zamora, del barrio Villalta, siendo interceptada por el grupo de sujetos armados, quienes la amenazaron con armas cortas.

De inmediato la despojaron de la unidad marca, GMC tipo Denali Terraine, modelo 2018, con placas de circulación YAE576A del estado de Veracruz, la violenta acción en un principio se decía que se trató de una privación de la libertad, sin embargo esa versión fue descartada, luego de que se indicara que la esposa del ex legislador estaba con bien.

Fernando Kuri Kuri, es ex funcionario y también fue dueño del desaparecido Diario El Mañanero; las autoridades policíacas de los tres niveles de gobierno realizaron de inmediato un operativo y localizaron la unidad en Texistepec, presentando de igual forma Irais Ramos, la denuncia en la Fiscalía local.

En el distrito judicial de Acayucan, a diario se roban un vehículo, según las denuncias que se presentan en la Fiscalía local, sin embargo rara vez son recuperadas, como se dio en este caso.

DEJANOS TU COMENTARIO