Sujetos armados con cuchillos, robaron las instalaciones de la bodega Aurrera ubicada en la colonia Reserva Tarimoya I, donde lograron someter a los empleados de la caja a quienes despojaron del dinero en efectivo, luego los tres responsables se escaparon sin que pudieran ser detenidos por la Policía.

Los hechos ocurrieron antes del cierre de la tienda que se encuentra ubicada en la calle Ursulo Galván esquina Primero de Mayo, donde arribaron tres sujetos quienes se hicieron pasar como clientes y al llegar a la caja, ahí pasaron unos panes para que abriera la caja.

Aprovechando para posteriormente sacar los cuchillos entre sus ropas, con los que lo amenazaron y ordenaron a que les entregara el dinero en efectivo a los empleados, mismos que accedieron para no resultar heridos.

Luego de lo acontecido, los ladrones emprendieron su huida con dirección a la colonia Ana Carreto, mientras que elementos de la Policía se trasladaron al lugar y tomaron características de los delincuentes.

Así mismo iniciaron un operativo para localizarlos pero tras varios minutos de búsqueda no lograron encontrarlos, por lo que se recomendó al personal de la empresa procediera a interponer la denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

DEJANOS TU COMENTARIO