Veracruz, Ver.- Dos asaltos a cuentahabientes dejaron un saldo de 330 mil pesos, dinero del que lograron apoderarse los ladrones, uno de los robos fue en la sucursal de Bancomer ubicada en la avenida Simón Bolívar de la colonia Ignacio Zaragoza y el segundo en la plaza comercial El Coyol en el banco Banamex, en ambos casos los responsables lograron escapar sin ser detenidos.

Y es que hasta el momento, las autoridades no han podido detener los robos a cuentahabientes, tan sólo la tarde de este viernes fueron dos los robos, uno de ellos al salir del banco Bancomer de la avenida Simón Bolívar en la colonia Ignacio Zaragoza.

Sobre los hechos del robo, el agraviado indicó que luego de retirar 300 mil pesos, que llevaba en un maletín, el sujeto lo abordo, lo amagó con una pistola y le exigió el dinero, por lo que, para evitar salir herido entregó el efectivo, luego el sujeto huyó en una motocicleta en donde los testigos indicaron lo espera un cómplice.

El segundo robo se dio en la plaza El Coyol, en la sucursal del banco Banamex, ubicada en la avenida J.B. Lobos y el Eje Uno Poniente, donde el agraviado había retirado 30 mil pesos en dinero en efectivo.

Al parecer la víctima fue sorprendida dentro de la zona de cajeros por dos sujetos que lo amenazaron con armas, para despojarlo del efectivo, incluso se indicó que hubo un disparo, para que no opusiera resistencia.

Los ladrones iban vestidos con playeras en color gris, pantalón de mezclilla y gorras, ambos huyeron corriendo atravesando la avenida J.B. Lobos, se desconoce si se subieron a alguna motocicleta o vehículo, logrando escapar.

A pesar del aparatoso operativo no se logró ubicar a los responsables, mismo que se llevaron el dinero en efectivo.

DEJANOS TU COMENTARIO