Marino suicidio
El elemento fue encontrado muerto dentro de un hotel

Veracruz, Ver.- Dentro de las instalaciones de un hotel ubicado en la zona del centro del puerto de Veracruz, fue encontrado sin vida el cuerpo de un elemento de la Secretaría de Marina, al parecer el efectivo se suicidó iniciando las investigaciones por estos hechos y el traslado del cuerpo elementos de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial.

Los hechos se registraron en un hotel ubicado en el callejón Tlapacoyan, esquina Mario Molina, donde había llegado a hospedarse un elemento de la Marina.

Fueron los empleados quienes escucharon detonaciones en uno de los cuartos, cuando ingresaron observaron recostado dentro de la cama a un inquilino que respondía al nombre de Diego “N”, de 23 años, quien fue identificado por otro de sus compañeros.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron de inmediato para tratar de auxiliarlo, pero ya nada pudieron hacer y sólo confirmaron que había muerto.

Elementos de la Policía Naval llegaron y acordonaron el área para después dar parte a las autoridades ministeriales que llegaran a realizar el peritaje y el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento se desconocen las causas del probable suicidio por lo cual se abrió una carpeta de investigación, siendo traslado del cuerpo al servicio de Medicina Forense donde se realizarán los exámenes que marca la ley y luego ser entregado a sus familiares.

DEJANOS TU COMENTARIO