Veracruz, Ver.- Sujetos robaron el sistema de cableado eléctrico que suministra de energía eléctrica al pozo de agua del fraccionamiento el Campanario en la zona norte de la ciudad de Veracruz, los responsables dejaron de forma indefinida a cientos de familias sin el abastecimiento, en el cual ya trabaja el Grupo MAS, los que indicaron procedieron a interponer la denuncia.

De acuerdo con los habitantes y al comunicado emitido por el Grupo MAS, fue durante la madrugada de este martes que se llevó a cabo el robo del cableado y varios sistemas eléctricos del pozo de agua, dejando sin servicio al fraccionamiento el Campanario.

Al respecto, el grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento, mediante un comunicado indicó: Se les informó que, durante la madrugada de este martes, el pozo que abastece de agua potable a esta zona sufrió el robo del cableado y material eléctrico, por lo que se encuentra temporalmente fuera de servicio afectando el suministro de agua potable.

Situación por la cual se iniciaron los trabajos de reparación durante las primeras horas de este martes; sin embargo, tardarán un poco por lo que piden a la ciudadanía ser pacientes.

Finalmente, también se enfatizó que en el transcurso del día realizará las acciones legales correspondientes contra quién o quienes resulten responsables del robo, y contra quienes compren el material sustraído.

DEJANOS TU COMENTARIO