El contenedor fue robado en una bodega del parque industrial Olmeca

Veracruz, Ver.- Un contenedor donde se trasladaban 25 toneladas de leche en polvo fue robado del trailero que lo manejaba en calles del parque industrial donde se encontraban, procediendo a interponer la denuncia ante la autoridad ministerial.

Los hechos que fueron denunciados ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia en la Región de Veracruz, indica que el contenedor estaba en una bodega del parque industrial Olmeca, el vehículo que la transportaba se encontraba estacionado con su contenido en este caso 25 toneladas de leche en polvo, la cual sería entregada a un área operadora.

El conductor que responde al nombre de N. A. D. dio a conocer que había llegado a estacionarse para esperar su turno y pasar a descargar el contenedor con matrícula TCNU 7164573, mismo que se encontraba con una plataforma con placas 714UC2, número económico 20.

El agraviado indicó que se había ido a descansar y al regresar ya no encontró la unidad, por lo que dio parte a las autoridades de la Policía Naval que llegaron a tomar conocimiento e implementaron un operativo para localizar la carga; sin embargo, no lograron ubicarla.

Será el apoderado legal de la transportadora de leche quien proceda a interponer la denuncia ante la extraña desaparición del contenedor y se inician las indagatorias para dar con el paradero de los ladrones.

DEJANOS TU COMENTARIO