Ricardo Exsome Andrés Manuel López Obrador
Ricardo Exsome se reunió con Andrés Manuel López Obrador

Veracruz, Ver.- Tras la victoria del 1 de julio, Ricardo Exsome y los legisladores electos de MORENA, se reunieron este miércoles con Andrés Manuel López Obrador en la ciudad de México.

En reunión privada se habló respecto al compromiso de cumplir con los mexicanos para lograr el cambio verdadero y la 4ª transformación del país, así como de la importancia de hacer una nueva forma de política en beneficio de todos.

López Obrador instó a los legisladores electos a llevar a cabo acciones para impulsar el crecimiento del país, la generación de empleos, así como garantizar el bienestar y la paz social.

El Presidente electo expuso además, 13 reformas que estará impulsando durante su mandato, entre ellas se están la Ley Reglamentaria sobre salarios máximos; Creación de la Secretaría de Seguridad Pública; Abolición de fueros y privilegios; Nuevos delitos graves: corrupción, robo de combustibles y fraude electoral, Presupuesto y Ley de Ingresos; Trasladar Estado Mayor a la Secretaría de la Defensa Nacional; Revocar decretos sobre privatización del agua; Revocar Leyes de la reforma educativa; Incorporar al artículo 3 constitucional el derecho a la educación superior.

Ricardo Exsome quien fue nombrado presidente de la comisión de Infraestructura, indicó que no defraudará la confianza de los veracruzanos y que mantendrá un actuar honesto e íntegro, del mismo modo, aseguró cumplirá con los compromisos adquiridos en su campaña con los diversos sectores de la población en Veracruz.

DEJANOS TU COMENTARIO