Veracruz, Ver.- Una riña campal se registró en el interior del bar “La Terminal”, donde varias personas participaron, al menos una de estas resultó con heridas, quedando cuatro rijosos intervenidos por las autoridades, los sujetos fueron denunciados por un hombre que fue el que resultó con la peor parte.

El altercado ocurrió en el bar “La Terminal”, ubicado en la avenida Hernán Cortés y la calle Vicente Guerrero, en plena zona de mercados y bares, donde fue reportada a los servicios de emergencias la riña, donde los uniformados de la Policía Naval se percataron que participaron al menos cinco personas.

De inmediato procedieron a intervenir, logrando detener a cuatro personas que responden a los nombres de Mirsha J. R., de 29 años, así como Miguel Ángel A. G, de 55 años, Ángel P. H., de 51 años, Benito R. M., de 33 años, así como Moisés R. M., de 37 años de edad.

Todos ellos quedaron a disposición de los elementos de la Policía Naval, Estatal y Municipal, los que de la misma forma solicitaron la presencia de personal de atención médica para revisar el estado de salud de uno de los participantes en la riña y quien resultó con las heridas más graves, llegando paramédicos de la Cruz Roja.

Los rijosos fueron trasladados a las instalaciones de Playa Linda, donde quedaron retenidos mientras proceden en contra de ellos o determinan su situación jurídica.

DEJANOS TU COMENTARIO