persecución
Policías estatales iniciaron la persecución de presuntos delincuentes

Córdoba, Ver.- Una movilización intensa se registró la tarde de este martes en la zona centro; tras una balacera y secuestro de una persona en Paso del Macho y más tarde una persecución en Córdoba de sujetos armados a bordo de una motocicleta.

Balacera en Paso del Macho

En la colonia Salvador Esquer Apodaca, cerca del Ingenio Central Progreso en Paso del Macho, una persona presuntamente fue privada de su libertad.

Fue a través del 911 que alertaron sobre las detonaciones registradas por sujetos a bordo de un vehículo Volkswagen tipo Jetta color blanco; al recibir la información, policías estatales acudieron al punto donde se registraron los hechos, iniciándose un intercambio de balas entre los policías y presuntos delincuentes.

Al lugar se apersonaron elementos de la Sedena, Fuerza Civil y Marina; sin embargo, estos últimos lograron huir con rumbo desconocido. Con el apoyo del helicóptero se hizo una búsqueda de los sujetos, pero no obtuvieron resultados favorables.

Se registra persecución en Córdoba

En tanto en Córdoba, Policías Estatales iniciaron una persecución contra presuntos delincuentes, sobre el bulevar Córdoba-Fortín, a la altura de la entrada de Santa Leticia.

Se conoció que los sujetos armados iban a bordo de una motocicleta cuando fueron interceptados por elementos de la Policía Estatal, iniciándose la persecución en esta zona, generando alarma entre los vecinos de la zona.

Los presuntos delincuentes emprendieron la huida hacia la entrada del fraccionamiento Arboledas junto a la entrada de Santa Leticia, ante ello, se inició la búsqueda de los mismos a través del helicóptero.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer si tras las acciones emprendidas por la corporación, hubo detenidos.


DEJANOS TU COMENTARIO