accidente portazo
Aparatoso accidente al impactarse contra el portón

Veracruz, Ver.- El conductor de un automóvil de una empresa de venta de autopartes provocó un aparatoso accidente al impactarse contra el portón de una vivienda ubicado sobre la avenida Simón Bolívar entre las calles General Miguel Alemán y Lafragua en el fraccionamiento moderno de la ciudad de Veracruz.

Los hechos, movilizaron a los cuerpos de auxilio y al personal de la Policía y Tránsito y Vialidad Municipal de Veracruz, los que tomaron conocimientos por este accidente.

La unidad responsable es un vehículo marca Chevrolet tipo Spark de color blanco con logotipos de la empresa Autozone, cuyo conductor aseguró iba sobre Simón Bolívar y perdió el control por lo cual se impactó contra la puerta de aluminio.

Sin embargo, testigos que se encontraban en la zona aseguraron el chofer quien resultó con un golpe en el rostro, realizó una vuelta indebida brincando el camellón, por lo que serán autoridades de Tránsito y Vialidad las que de manera oficial deslinden la responsabilidad en este accidente.

DEJANOS TU COMENTARIO