incendio
Pese a lo aparatoso del accidente no hubo lesionados

Tihuatlán, Ver.- Un autobús con estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se incendió cuando circulaba en la zona norte de la entidad veracruzana, por fortuna los alumnos lograron salir a tiempo y resguardarse.

Los hechos fueron reportados a la altura del kilómetro 183 + 200 de la autopista Totomoxtle -Tihuatlán, al norte de Veracruz, donde se quemó un camión donde iban 45 pasajeros, todos ellos estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la UNAM.

A pesar de la llegada de los cuerpos de emergencia no hubo heridos graves, la mayoría lograron salir de las llamas, ilesos.

El conductor José Sandoval Flores de 68 años de edad, procedente de la delegación Venustiano Carranza CDMX, conducía el autobús Scania 2000, placas 997 RV 2 y se dirigían a prácticas de mecánica, en Tuxpan.

El tráfico estuvo cerrado por varias horas, por la ruta que conecta con Puerto de Tuxpan y sale al norte del estado, a Tamaulipas. Finalmente, luego del retiro del camión la circulación quedó nuevamente abierta.

DEJANOS TU COMENTARIO