En la zona de playa del municipio de Boca del Río, un hombre perdió la vida al ahogarse luego de al parecer ser arrastrado por alguna corriente, los hechos fueron reportados por su novia, con la que se encontraba conviviendo y la que dio parte a las autoridades luego de que ya no saliera a la playa, iniciando una búsqueda.

Los hechos del fallecimiento se registraron aproximadamente a las 3 de la mañana, cuando el occiso identificado como Mayolo H. S., se encontraba en la zona acompañado por una mujer, misma que desde esa hora ya no pudo ubicarlo.

Fue así que minutos más tarde, pidió el auxilio a los servicios de emergencia 911, llegando personal de la policía y autoridades, quienes luego de una búsqueda lograron ubicar el cuerpo aproximadamente a las 4 de la mañana, pero ya sin vida; quedando acordonada la zona por elementos de la Policía Estatal y Naval.

La persona indicó era su novia, quien al parecer habían salido de trabajar y luego se fueron a esta zona en donde estuvieron conviviendo hasta muy tarde, ya durante la madrugada decidieron meterse a la playa, pero fue ahí donde a la persona fallecida, la corriente o alguna situación de su estado físico, lo hizo ser arrastrado y desafortunadamente falleció ahogado.

Finalmente el personal de la Policía Ministerial y peritos, llevaron a cabo el traslado al Servicio de Medicina Forense (SEMEFO), en donde se le practicarán los exámenes que marca la ley, además de que se espera sea identidad de manera formal, para su posterior entrega a sus familiares.

DEJANOS TU COMENTARIO