La madrugada de este miércoles, se registró un aparatoso accidente en donde el conductor de un automóvil perdió el control luego de que se le reventara una llanta, terminando por volcarse en esta zona, en donde al pasar de los daños no hubo personas lesionadas, tomando conocimiento elementos de la Policía Federal.

El accidente se registró pasadas las 2 de la mañana de este miércoles, cuando se pedían auxilio para atender la volcadura de un automóvil marca Fiat tipo Mobi, de color rojo, con placas de circulación del estado YDX984A.

Volcadura automóvil
Automóvil marca Fiat tipo Mobi, de color rojo

La unida circulaba por la parte final del carril de la autopista VeracruzCardel, en la parte superior del distribuidor vial de Cabeza Olmeca, prácticamente unos metros de iniciar la Avenida Miguel Alemán, en donde al parecer el vehículo sufrió el desperfecto en una llanta de la parte delantera, misma que se reventó.

El conductor perdió el control y debido a esta situación, quedó volcado de manera aparatosa, a pesar de los hechos nuevo personas con lesiones de gravedad, llegando personal de la Policía Federal, quienes se hicieron cargo de las diligencias del accidente, retirando la unudad con el apoyo de una grúa y su traslado a las instalaciones de esta dependencia.

Es la unidad al parecer viajaban dos personas que resultaron con golpes y lesiones menores, siendo atendidas en el lugar, sin que se requiriera ser llevados a un hospital.

DEJANOS TU COMENTARIO