incendio vehículo
El fuego se propagó de inmediato, a prácticamente toda la unidad marca Nissan tipo Tsuru

Elementos de bomberos Conurbados, realizaron una intensa movilización y el combate al incendio de un vehículo particular, cuando éste comenzó a quemarse sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines a un costado del World Trade Center, los hechos únicamente dejaron daños materiales, sin perdidas humanes que lamentar.

Fue este domingo, que se reportó el incendio en un vehículo al parecer particular, mismo que se encontraba sobre el carril de norte a sur entre bulevar Adolfo Ruiz Cortines, a la altura del World Trade Center de Boca del Río.

El fuego se propagó de inmediato, a prácticamente toda la unidad marca Nissan tipo Tsuru, la que fue consumida por las llamas en cuestión de minutos, alertando a los automovilistas que circulaban a esa hora por la zona y que dieron el aviso a los teléfonos de emergencia.

Llegando finalmente el personal de bomberos conurbados, los que a bordo de dos unidades, de inmediato comenzaron con el combate de las llamas, quedando controlado en cuestión de minutos.

La unidad quedó como pérdida total y no se reportaron personas lesionadas, las causas que originaron el incendio se desconocen y el personal de la Policía Estatal, Naval y de la Fuerza Civil, apoyaron con las labores.

incendio boca del río
Los hechos únicamente dejaron daños materiales, sin perdidas humanes que lamentar.

DEJANOS TU COMENTARIO