Por más de 6 horas bomberos municipales de San Andrés y de otros municipios combatieron el incendio de una tienda Chedraui que se registró durante la noche de este sábado y se prolongó hasta la madrugada de este domingo.

Se Indicó que el incendio inició Aproximadamente a las 10 de la noche de este sábado en la tienda ubicada sobre el bulevar 05 de febrero en la carretera federal 180, de la ciudad de San Andrés Tuxtla.

Los trabajos se prolongaron hasta la madrugada de este domingo, en donde se realizó la evacuación de 28 viviendas aledañas al inmueble, acordonando el lugar por más de 100 metros a la redonda, mientras los elementos de bomberos de varios municipios intentaban controlar el fuego.

Las maniobras y trabajos de enfriamiento y remoción de escombros se prolongaron por varios horas más ya que se Indicó que dentro de la tienda había metales fundidos por el calor las pérdidas materiales son millonarias.

Será mediante una investigación por parte de la fiscalía y de peritos especializados en fuego, que se logré saber qué fue lo que inició el incendio dentro de esta tienda comercial.

DEJANOS TU COMENTARIO