incendio guardería Dos caminos
Se desconocen las causas del incencio

Veracruz, Ver.- El incendio dentro de una guardería en la colonia Dos Caminos de la ciudad de Veracruz, provocó alarma y la llegada de personal de Bomberos Municipales y de Protección Civil, además de la Policía Estatal, ya que se pensaba podría haber niños, por fortuna el sitio no había laborado.

El fuego se inició la tarde noche de este martes, en la Guardería de nombre “Mis Pequeños Angelitos”, donde hay cerca de 30 pequeños, indicándose por parte de la encargada y los maestros, que hoy no se laboró.

La guardería está ubicada en la calle Jazmín entre Madre Selva y Siempre Viva de la colonia Dos Caminos, comenzó a incendiarse por circunstancias no determinadas, pero el fuego y el humo de inmediato llamó la atención de los vecinos, los que dieron aviso a las autoridades.

El fuego quemó principalmente uno de los cuartos, donde se sabe se guardaban las colchonetas y material didáctico, en su mayoría libros y otros objetos que se consumieron por las llamas.

En el sitio fue atendida Karina Zepeda Moreno, quien es la directora del plantel, misma que sufrió una crisis, siendo revisada por elementos de urgencias de la Cruz Roja, no sufrió quemaduras o resultó intoxicada, comenzó a sentirse mal al ver los daños que dejó la emergencia.

DEJANOS TU COMENTARIO