incendio autobús turismo
Los hechos se registraron cerca de las 5 de la mañana

Un autobús de turismo que circulaba sobre la autopista Veracruz Cardel sufrió al parecer un desperfecto en la zona del motor y comenzó a incendiarse, el siniestro dejo daños materiales sin personas lesionadas ya que los tripulantes del camión lograron bajarse a tiempo.

Los hechos se registraron cerca de las 5 de la mañana, cuando el autobús de turismo iba llegando por la zona norte del municipio de Veracruz, a la altura de Colinas de Santa Fe, al circular sobre la autopista Veracruz – Cardel, el conductor se percató de las llamas y detuvo de inmediato la marcha.

El propio chofer y los turistas que lo acompañaban, intentaron apagar el siniestro con un extintor, sin embargo no pudieron lograrlo, siendo apoyados por otros automovilistas que detuvieron su marcha, los que tampoco pudieron controlar el incendio, ni evitar que el autobús prácticamente se quemara en su totalidad.

Elementos de bomberos municipales de la ciudad de Veracruz, fueron los que acudieron a la zona y lograron controlar el siniestro, a pesar de los hechos no hubo personas lesionadas.

DEJANOS TU COMENTARIO