San Andrés Tuxtla, Ver.- La madrugada de este domingo, un conductor en aparente estado de ebriedad perdió el control de su unidad y terminó chocando contra un árbol sobre la carretera federal San Andrés Tuxtla-Catemaco.

El incidente ocurrió minutos después de las 2 de la mañana, a la altura de la comunidad de Caravaca, donde se reportó un percance automovilístico con personas prensadas.

Cuerpos de auxilios y seguridad se trasladaron al lugar y prestaron el auxilio a un hombre y una mujer, los cuales presentaba lesiones en diversas partes del cuerpo, mismos que fueron canalizados al hospital general “Dr. Bernardo Peña”.

Los lesionados se identificaron como Gilberto Tenorio Guillen y María de los Ángeles Lizarde Figueroa, ambos con domicilio en la segunda privada de la calle Miguel Alemán, de la colonia El Arenal de esta misma ciudad.

Y es que ambas personas viajaban en un automóvil marca Dodge, tipo Avenger, de color rojo, con placas de circulación MYU-46-85 del estado de Veracruz y el cual se había estrellado contra un árbol.

Autoridades manifestaron que el conductor se desplazaba en aparente estado de ebriedad y a exceso de velocidad y que esto provocaría que el este perdiera el control del volante y se saliera de la carpeta asfáltica.

Mas tarde arribó la Policía Federal y se hizo cargo del retiro de la unidad, la cual fue remitida al corralón.

DEJANOS TU COMENTARIO