incendio camión Saeta Verde
Los pasajeros resultaron ilesos

Veracruz, Ver.- Sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa a la altura de la colonia Tejería en el municipio de Veracruz, circulaba un camión de pasajeros de la ruta Saeta Verde, mismo que comenzó a incendiarse al parecer por un desperfecto mecánico, logrando controlar el siniestro los habitantes de la zona y elementos de la policía.

Los hechos se dieron este viernes, sobre la mencionada carretera federal, por donde circulaba el camión de pasajeros de la línea Saeta Verde-Boca del Río-Tejería, con número económico 350, con placas de circulación del SPF, 946 HR7.

Al parecer lo que originó el incendio en la zona del motor, podría haber sido un cortocircuito, por lo que fue necesario que elementos de la policía estatal y algunos testigos llegaran con agua y extintores, dejando daños materiales y la movilización por el humo.

Los pasajeros que iban en ese momento en la unidad lograron escapar ilesos, ya que descendieron sin problemas, poniéndose a salvo, finalmente a la zona llegó personal de Bomberos Municipales, los que confirmaron que el desperfecto no representara algún peligro.

DEJANOS TU COMENTARIO