Yukey del Carmen Meléndez Cruz
Yukey del Carmen Meléndez Cruz, organizadora del evento.

Rolando Medina

Veracruz, Ver., 18 de julio 2019.- Los días 26, 27, y 28 de julio se llevará a cabo en la Macroplaza del Malecón de esta ciudad de Veracruz, el Festival del Taco y la Salsa, informó Yukey del Carmen Meléndez Cruz, organizadora del evento.

Este evento, dijo la entrevistada, reunirá a 60 expositores de este platillo tradicional mexicano, y la entrada será completamente gratis para la ciudadanía.

Cabe mencionar que los expositores vienen de diferentes puntos del estado, e incluso algunas personas de la ciudad de México, pues se pretende mostrar la variedad que existe de este alimento tan Mexicano.

Abundó que estará abierto de once de la mañana a once de la noche, y habrá áreas de venta de alimentos y de bebidas y los costos correrán a cargo de los propios expositores.

Por último, indicó que aprovecharán la sinergia de otros eventos que se estarán llevando a cabo en esta ciudad, para dar a conocer este festival, cuya afluencia espera sea numerosa por el periodo vacacional en que nos encontramos.

DEJANOS TU COMENTARIO