Veracruz, Ver.- El accidente se registró la noche de este jueves, cuando el automóvil marca Honda tipo Civic, de color blanco, con placas del estado, circulaba al parecer a alta velocidad por el distribuidor vial del aeropuerto.

Los hechos del accidente se dieron la noche de este jueves, donde se indicó que la velocidad y la curva cerrada con dirección hacia el aeropuerto provocaron que el conductor del automóvil perdiera el control.

Primero se impactó contra el muro de acero de contención y cayó en un barranco, donde quedó volcado de costado; sin embargo, gracias a un árbol evitó la volcadura completa.

Al lugar arribaron elementos de urgencias médicas de la Cruz Roja, los que realizaron las diligencias de atención al conductor y la persona que lo acompañaba, ambos iban con el cinturón de seguridad puesto, además que las bolsas laterales del automóvil evitaron que sufrieran heridas de consideración, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.

Finalmente, elementos de la Policía Federal, tomaron conocimiento del accidente, siendo trasladada la unidad a sus instalaciones.

DEJANOS TU COMENTARIO