Morena
Se accidenta candidata de Morena por el distrito XIII

Agua Fría, mpio. Úrsulo Galván, Ver.- Este miércoles la candidata a la diputación local de la coalición Morena-PT-PES, María Esther López Callejas, sufrió un accidente sobre la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez.

Los hechos se registraron cuando al circular por dicha carretera, el conductor del vehículo donde viajaba la candidata no pudo esquivar objetos que se encontraba sobre la vía, lo que provocó daños en una de sus llantas, sin que se presentaran afectaciones mayores.

La candidata quien se dirigía a su domicilio en Mozomboa salió ilesa del accidente registrado en el kilómetro 205 de la citada autopista, a la altura de la comunidad Agua Frío, de Úrsulo Galván.

Al lugar, llegaron cuerpos de auxilio pero no fue necesario el traslado al hospital, pues la candidata se encontraba lúcida y coherente.

Personal de la Policía Estatal, con destacamento en Úrsulo Galván tomaron conocimiento del hecho, mientras que la Policía Federal de Caminos realizó el respectivo parte de accidente, se informó.

DEJANOS TU COMENTARIO