Veracruz, Ver.- Varios sujetos al parecer armados irrumpieron en una vivienda ubicada en el fraccionamiento Floresta de la ciudad de Veracruz, donde sorprendieron a los habitantes a los que luego de amagarlos los despojaron de sus pertenencias personales para luego escapar, elementos de la policía tomaron conocimiento por estos hechos, sin que se lograra detener a los responsables.

El hecho se registró cuando se pedía auxilio para atender a una persona que había resultado con crisis, apersonándose personal de emergencias y de seguridad en una vivienda en la calle Ceiba entre Roble y Hule del mencionado fraccionamiento en la zona sur del municipio porteño.

De acuerdo con una de las agraviadas, fueron por lo menos cuatro sujetos jóvenes los que al parecer armados ingresaron y amagaron a los integrantes de la familia, para despojarlos de tarjetas de crédito, dinero en efectivo y algunos teléfonos celulares, para luego escapar.

Elementos de urgencias médicas de la Cruz Roja fueron solicitados en la zona para atender a los integrantes de la familia, ya que resultaron con crisis.

En las últimas semanas se han registrado varios robos de manera similar en la ciudad de Veracruz, por lo que las autoridades alertan sobre este tipo de situaciones en donde los sujetos ingresan a la fuerza a las viviendas, para cometer ilícitos.

DEJANOS TU COMENTARIO