De forma violenta y armados con pistolas, tres sujetos robaron las instalaciones del súper denominado como Karimar, ubicado en calles de la colonia Progreso en el municipio de la ciudad de Veracruz.

Los hechos del violento robo se dieron en la calle Amado Nervo, de la colonia antes mencionada, donde ingresaron los tres hombres, armados y uno de ellos se metió hasta la caja, donde le taparon la boca a la empleada para que no gritara, amenazándola.

Una vez sometida los ladrones le exigieron que abriera la caja, mientras que los otros dos aprovecharon para sacar el dinero que había, producto de las ventas del día por un monto cuantioso y posteriormente escaparon del lugar sin dejar rastro.

Minutos más tarde fueron alertados los elementos de la Policía que arribaron para tomar características de los ladrones e implementar un operativo para localizarlos, sin embargo no pudieron ser capturados.

Luego de tomar las características, los uniformados indicaron a los representante legales de dicha empresa para que procedieran a interponer la denuncia contra quienes resulten responsables del violento atraco.

DEJANOS TU COMENTARIO