Veracruz, Ver.- El violento robo fue cometido en la casa de empeños denominada First Cash, ubicada sobre Eje 1 Poniente de la unidad habitacional El Coyol en la zona poniente de la ciudad de Veracruz, uno de los ladrones vestía como trabajador portuario o de ferrocarriles, mismo que al llegar a la vitrina donde estaban las joyas, comenzó a romper los cristales.

El atracó se registró en el mencionado comercio, hasta donde llegaron al menos tres sujetos, uno de estos se acercó hasta la zona del mostrador o donde se ubican las vitrinas con las joyas, rompió los cristales y comenzó el robo, llevándose en un número no determinado de prendas.

Los tres sujetos iban armados y amagaron a los empleados y clientes que en ese momento se encontraban en el lugar, lográndose llevar un montó no determinado, pero que podría ser millonario.

Dos de los delincuentes vestían, pantalón de mezclilla color azul y camisa azul y el otro iba vestido con pantalón azul; ambos con camisas similares a las de Comisión Federal de Electricidad, logrando huir.

Finalmente, los tres sujetos se fueron caminando rumbo a unas calles por la parte trasera del empeño, mientras llegaban los elementos de la Policía Naval que implementaron un operativo para localizarlos.

Luego de varias horas de recorrido, no lograron capturarlos y los encargados de la sucursal evitaron dar mayores informes.

DEJANOS TU COMENTARIO